Inverkids

En Octubre 2019 comencé a trabajar en una pequeña plataforma para móvil con sistema de login y perfiles. La aplicación debía incluir cuentos, juegos y cosas por el estilo. Con el paso del tiempo, la aplicación se movió a Ionic, y Unity se quedó para crear únicamente los juegos y los cuentos. Durante 1 año…

Project K

Creado para la Miz Jam en unas 30 horas aproximadamente, un juego de terror para la temática “Eso no me lo esperaba ATENCIÓN, ESTE JUEGO CONTIENE IMÁGENES FUERTES Y NO SE RECOMIENDA QUE NIÑOS JUEGUEN Historia Eres el guardian de los mazos de cartas. Has despertado porque el poder cósmico de las cartas no es…

Cooking Night

Creado para la //TODO Game Jam en unas 15 horas aproximadamente, un juego de terror para la temática “Eso no me lo esperaba ATENCIÓN, ESTE JUEGO CONTIENE IMÁGENES FUERTES Y NO SE RECOMIENDA QUE NIÑOS JUEGUEN ATENCIÓN, ESTE JUEGO CONTIENE IMÁGENES FUERTES Y NO SE RECOMIENDA QUE NIÑOS JUEGUEN Historia ¡Hagamos de cenar! La olla…

Reboot

Creado para la Campus Game Jam en unas 25 horas aproximadamente, un juego de terror para la temática “Eso no me lo esperaba ATENCIÓN, ESTE JUEGO CONTIENE IMÁGENES FUERTES Y NO SE RECOMIENDA QUE NIÑOS JUEGUEN Historia Tu laptop acaba de crashear. ¿Ahora qué? Pues, REINICIARLA, claro! Pero que significa eso realmente? Experimenta de primera mano…

Pesterminator

El día martes 19 de mayo se hizo otro “jam” en el grupo que administro, ésta vez hice un juego estilo Wacamole en 6 horas. Historia En este universo poligonal, la mera existencia de criaturas planas te llena de odio y asco. ¿A que vienen? Nadie sabe. Pero tu trabajo como protector de la aldea…

Castle Chaos

El primero de mayo hice otro stream desarrollando un juego desde 0. Ésta vez fue un “reto” de 48 horas, de las cuales desarrollé por 9. El juego es un Tower Defense infinito donde tienes que mejorar tu base y tus armas para poder progresar bien. Le falta aún mucho, pero siento que por 9…

Pimp Your Dev

Como desarrollador, pensé que sería interesante plantear el día a día en un juego. Desde casa, hasta las aventuras del exterior. La idea original era simplemente hacer un tamagotchi con un desarrollador como personaje en vez de un animalito, pero al empezar a analizar la idea empezaron a surgir temas e ideas interesantes que tenían…

Violacornios: VR

Poco después de cuando el desarrollo de Project: Sun Light se detuvo, conseguí un visor de Realidad Virtual y sin perder tiempo comencé a desarrollar. Estaba entre un juego de puzzles, uno de sigilo y un tower defense. Decidí hacer el tower defense y utilizar Violacornios ya que tenía varios modelos y un estilo ya…

Project: SunLight

Este fue mi primer intento de un juego serio, y también mi primer RPG en unity. Éste proyecto también sale de una idea que nunca dio frutos en NewDroid. El proyecto se llamaba Space Looter, iba a ser un juego infinito donde serías un pirata espacial intentando ser el rey. Tomando la idea principal de…