En NewDroid, después del “éxito” que tuvo el Violacornios original, decidimos comenzar el desarrollo en Violacornios 2, que sería básicamente como me habría gustado que fuera Violacornios original, pero nuestros conocimientos y habilidades no nos lo permitía en ese entonces. Pasó el tiempo, el avance fue muy lento, y eventualmente se canceló el proyecto para hacer cosas mas rápidas y menos ambiciosas. 3 años después del lanzamiento de Violacornios, y en el momento que decidí dejar NewDroid, comencé yo mismo con el desarrollo de Violacornios Redux. El desarrollo iba sobre ruedas, pero llegó un punto donde mi mismo control de calidad no me dejaba avanzar. Desgraciadamente tuve que cortar partes que a mi parecer iban a ser muy importantes, pero Simplemente no podía lograrlo. Mi plan era lanzar Violacornios Redux en el 4to aniversario del Violacornios original, pero no podía esperar. El juego estaba completo, y en
junio de 2018, junto con Watanoge, nació Violacornios Redux.
El juego está completado. Originalmente, el juego contaría con un modo historia y un modo arcade. El modo historia desbloquearía los mapas en el modo arcade y en ciertos lugares habrían peleas contra jefes y hasta algunas cinematicas. Sin embargo, no podía lograr que los jefes se sintieran “bien”, y las cinematicas eran un asco. Y un modo historia sin cinematicas ni jefes, no es mas que un modo arcade. Así que decidí quitar casi todo del modo historia, pero añadí un mapa especial que sería el free-roam. Ahi se puede explorar el mundo entero de Violacornios Redux como se habría hecho en el modo historia.
Historia
Tienes ligera adicción a la hierba verde… y otras cosas muchisimo más fuertes. Elimina tantos unicornios como puedas antes de ser brutal y salvajemente violado por ellos. ¿Como lo harás? Con tu viola-cornios3000. Meteles esos arco iris por donde quepan hasta que truenen como confeti!… Pero esta vez, como se debe.
Controles
Este juego fue planeado con móviles en mente, entonces todo se controla totalmente a manera de clicks. Los mini-juegos son explicados al inicio y tanto el movimiento como las interacciones son controladas dependiendo de donde se haga click en la pantalla.
- W,A,S,D – Movimiento
- Barra Espaciadora – Saltar
- ESC – Abrir menú de pausa
- Mouse – Mirar al rededor
- Click Izquierdo – Disparar
El juego contiene 7 mapas principales
- Las afueras del castillo
- Entrada al castillo
- Azotea del castillo
- Luna
- Cárcel del castillo
- Cuarto del portal
- Infierno
Y 2 mapas extra
- Clásico (el mapa del Violacornios original)
- Free-Roam